Relanzamiento de la Revista Seda

A casi una década de su nacimiento, regresa la Revista Seda, publicación argentina sobre Estudios Orientales dirigida por Damián Blas Vives, editor también de Evaristo Cultural. Dijo Vives respecto de Seda:

La armé con un par de colegas interesados en este mundo, en esta problemática; pensé que iba a servir para nuclear a ciertos personajes descolgados de Capital Federal, y que por ahí estuviesen desperdigados por el país. En poco tiempo Revista Seda se transformó en un órgano de difusión muy importante a nivel mundial. Tenemos especialistas que escriben sobre diferentes temas desde el Colegio de México, de la Universidad de Perú, de España, de Francia, hay especialistas norteamericanos que traducen ellos mismos sus trabajos al castellano para que nosotros los publiquemos en la revista. Jugamos a favor con que los estudios asiáticos tienen poca difusión.

Desde el Grupo Tadaima le deseamos lo mejor en este relanzamiento e invitamos a todos nuestros seguidores a conocerla, a la cual pueden acceder en este link (Revista Seda) o en www.revistaseda.com.ar .

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s